• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Campeón Rey Tesa cambió de establo

 Rey Tesa, campeón de su generación, será entrenado por Gustavo Campos | Foto AVS PHOTO REPORT

Rey Tesa, campeón de su generación, será entrenado por Gustavo Campos | Foto AVS PHOTO REPORT

Hoy se reanudará la lucha por el primer lugar de la estadística de entrenadores en el óvalo de Valencia entre Héctor Reyes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares Rey Tesa y Tie Hand, de destacadas actuaciones en La Rinconada y Valencia, pasaron del establo de José Rafael Rojas para el de Gustavo Campos.

Rey Tesa, campeón de su generación a los dos años, suma tres triunfos en seis actuaciones y en su última salida ocupó la sexta posición a 24 cuerpos del ganador Quick Mani, en el Clásico José Antonio Páez.

Tie Hand, con récord de 10 victorias en 24 apariciones, es uno de los más rápidos del óvalo de Caracas y en su más reciente finalizó en el tercer lugar luego de sortear una mala salida que originó la investigación de los comisarios.

Rey Tesa se impuso en el los clásicos Alberto Cipriani y Comparación de 2014 y escoltó a Danzante en la Copa My Own Business del pasado 3 de mayo.

Tie Hand ganó el Clásico Sprinters Valencia y copas Gran Abuelo y Gaceta Hípica de la presente temporada en La Rinconada, entre otras victorias selectivas.

Lucha. Hoy se reanudará la lucha por el primer lugar de la estadística de entrenadores en el óvalo de Valencia entre Héctor Reyes, Ismael Martínez y Alejandro Ortiz.

Reyes domina el certamen con 25 lauros contra 24 que tienen Ortiz y Martínez.

Leonel Reyes está consolidado en el primer puesto del campeonato de jinetes  con 37 éxitos contra 15 de Yosenyer Serrano.