• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Camerún y Croacia se jugarán la permanencia en el Mundial

Ambos equipos han perdido sus primeros encuentros; ahora se enfrentarán en Manaos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Camerún y Croacia, derrotadas en su debut de la Copa del Mundo, tendrán hoy un duelo vital para sus aspiraciones en el Grupo A que completan Brasil y México. El partido será en el estadio Amazonia de Manaos.

Las derrotas de Croacia ante Brasil en el partido inaugural en Sao Paulo, y de Camerún ante México en Natal, colocó a los rivales en una posición incómoda y con la única opción de ganar.

Croacia perdió en la jornada inaugural por 3-1 ante Brasil, la selección local y favorita de su grupo y de la competición, mientras que Camerún cayó 1-0 ante México. Todo apunta a que el perdedor hará sus maletas para volver a casa.

Los croatas contarán con el defensor Danijel Pranjic y el goleador Mario Mandzukic, quienes por lesión y sanción, respectivamente, no pudieron jugar ante Brasil. Los balcánicos causaron una buena impresión y esperan ratificarlo con un triunfo. El principal problema para Niko Kovac es la situación física del madridista Luka Modric, que está tocado.

Camerún, que resintió un poco el esfuerzo físico, tiene la ruta más difícil del grupo porque después deberá jugar contra Brasil. Además, tiene la duda de su principal referencia, el delantero del Chelsea y capitán Samuel Eto'o, que apenas ha podido ejercitarse los últimos días.