• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cambio de 8 peloteros entre Tigres y Águilas

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Álex Torres y Marwin Gonzáles estarían arribando a Maracay y Yangervis Solarte se mudaría al Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua y Águilas del Zulia realizaron una transacción en la que estarían involucrados 8 jugadores, entre ellos, los grandeligas Álex Torres, Yangervis Solarte y Marwin González, entre otros.

El presidente de los bengalíes, Carlos Guillén, informó que el múltiple cambio aún necesita la aprobación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. ”Hoy (ayer) apenas es sábado, yo espero que a mediados de semana podamos contar con una respuesta oficial”, manifestó el ex grandeliga.

Los actuales campeones de la pelota nacional estarían recibiendo al relevista Álex Torres, al jugador de los Astros de Houston Marwin González y el prospecto Jesús Alastre. “Álex es un lanzador grandeliga, es una figura establecida y con mucha experiencia en nuestro beisbol que puede ayudar en la rotación a Robert Zarate y a Yohan Pino”, esbozó Guillén al confirmar el movimiento de jugadores. “Marwin nos va a dar estabilidad en el infield, también puede jugar en los jardines y lo más importante es que va a jugar. Estuvimos hablando con él durante el Spring Training”, informó el mandamás de los felinos. 

Con la transacción, la novena rapaz recibe a la promesa Ronald Torreyes, Yangervis Solarte, el lanzador José Ortega y los novatos Herlis Rodríguez y Yeltsin Gudiño.

 

Solarte, al igual que González, tenía dos años sin participar con la divisa de Maracay. “El cambio no es nada personal, esto es beisbol y esas cosas pasan”, terció Guillén.