• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cambios múltiples entre Tigres y Caribes

Avisail García, jardinero de los Medias Blancas / AP

Avisail García, jardinero de los Medias Blancas / AP

Avisaíl García y Eduardo Escobar se mudarán a Maracay por Oswaldo Arcia y Orlando Arcia, Williams Astrudillo y Rossmel Pérez que jugarán con la novena oriental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui  pactaron el traspaso de varios peloteros.

Avisail García y Eduardo Escobar llevarán la camiseta bengalí mientras que Oswaldo Arcia y Orlando Arcia, Williams Astrudillo y Rossmel Pérez pasarán a formar parte del conjunto oriental.

Caribes también adquirió al grandeliga Ehire Adrianza desde Tiburones de La Guaira a cambio del lanzador Brayan Villarreal.

La gerencia de Caribes se ha empeñado en mejorar la receptoría y en añadir un bateador zurdo al line up.

“Sin duda que desprendernos de dos jugadores talentosos y probados en esta Liga como Avisail (García) y Eduardo (Escobar) no ha sido una fácil decisión, pero estoy seguro que apuntamos en la dirección correcta y que tendremos un equipo con mayor profundidad con respecto al de la 2013/2014”, reflexionó l gerente de los aborígenes Samuel Moscatel.

“Arcia (Oswaldo) nos ayudó en el round robin de hace dos zafras y ya conocemos lo que es capaz de brindarle al club, su hermano Orlando es considerado el campo corto del futuro en Milwaukee. Rossmel, ya con experiencia en LVBP, reforzará una posición tan exigente como lo es la receptoría y el primera base Astudillo es una pieza joven con buena proyección para reforzar la estructura del equipo”, declaró.