• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cambian a Callaspo por Goyito Martínez

Callaspo batea a las dos manos | Foto AVS PHOTO REPORT

Callaspo batea a las dos manos | Foto AVS PHOTO REPORT

El acuerdo es el segundo en la LVBP en las últimas 24 horas. Ambos infielders se reportarán de inmediato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres pactaron con Magallanes ayer un cambio por el que Alberto Callaspo pasó a engrosar la nómina de los bengalíes, con José “Goyito” Martínez, también infielder, yendo al roster de los turcos, confirmaron ejecutivos de ambos clubes.

Callaspo estuvo entrenándose con los bucaneros desde hace más de una semana y está listo para la acción. Se espera que haga su debut esta semana, posiblemente en Maracaibo.

“Es un bateador probado en esta liga, un jugador que puede marcar diferencia”, confirmó Jorge Urribarrí, asesor de la gerencia deportiva aragüeña.

Los Tigres querían al grandeliga desde hace un año, de acuerdo con rumores que apuntaban a su proverbial buena ofensiva y al hecho de que es nacido en Maracay. Llegó a mencionarse hace pocos meses en versiones de otro supuesto acuerdo con los Navegantes, que no fue no concretado. 

Callaspo batea a las dos manos, un añadido que gusta en el José Pérez Colmenares.

Martínez es célebre por haber anotado la carrera que decretó la corona de los Tigres sobre los Navegantes, en la final del campeonato 2006-2007. Puede defender cualquier posición del infield, incluyendo el short. Batea a la derecha y es un toletero de contacto y disciplina.

En el norte ha llegado hasta triple A. 

Callaspo es agente libre en las Grandes Ligas, por lo que no tiene limitaciones en este momento. Versiones de prensa aseguran que los Azulejos de Toronto están interesados en sus servicios. 

Martínez es agente libre de ligas menores.