• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Camargo se lució en la octava etapa de la Vuelta al Táchira

Jonathan Camargo logró su segundo triunfo en la competencia | Foto AVS Photo Report

Jonathan Camargo logró su segundo triunfo en la competencia | Foto AVS Photo Report

Con tiempo de 3 horas y 41 minutos y fracción, el corredor del Kino Táchira se llevó la victoria y consigue así su tercer lauro del giro andino. Antes ganó las etapas 4 y 7 de la competencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El corredor del Kino Táchira Jonathan Camargo ganó este viernes la octava etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta, que se disputó entre Seboruco y Cerro Cristo Rey, ambas poblaciones de la entidad tachirense, con un recorrido de 128,4 kilómetros.

La etapa, conformada por zonas montañosas y de alta exigencia, comenzó a las 9:30 de la mañana en la Plaza Bolívar de Seboruco y pasará por La Fría, Colón, Michelena, San Cristóbal, Independencia, Libertad y culminará en el Monumento Cristo Rey.

Con tiempo de 3 horas y 41 minutos y fracción, Camargo se llevó la victoria y consigue así su tercer lauro del giro andino. Antes ganó las etapas 4 y 7 de la competencia.

"Muy contento, dedicamos este triunfo a nuestras familias y nuestra afición, que siempre nos acompaña", dijo Camargo en @LotDelTachira.

El segundo lugar fue para Jimmi Briceño, del equipo Lotería del Táchira, quien llegó a 32 segundos del ganador y tercero apareció Jeisson Delgado, de Lotería del Táchira, quien arribó a 42 segundos.

Con este resultado, Briceño continúa como como líder en la clasificación general, con crono de 26 horas 15 minutos 20 segundos.

La novena etapa del giro andino se correrá este sábado 18, con un circuito entre las localidades tachirenses de El Piñal y Casa del Padre, con un recorrido de 83,4 kilómetros.

Etapas de la Vuelta al Táchira:

1º.- Guanare - Circuito Barinas, 119,5 kilómetros.
2º.- Socopó - Táriba, 220,7 kilómetros.
3º.- Circuito en San Cristóbal, 115,2 kilómetros.
4.- Lobatera - Mérida, 191,2 kilómetros.
5.- Lagunillas - La Grita, 167,9 kilómetros.
6.- CRI La Fría - Coloncito, 22,9 kilómetros.
7.- Coloncito - Circuito Panamericano - Colón, 117,8 kilómetros.
8.- Seboruco - Cerro Cristo Rey, 128,4 kilómetros.
9.- El Piñal - Casa del Padre, 83,4 kilómetros.
10. Circuito Rubio-San Cristóbal, 112,9 kilómetros.