• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Calleri se despidió del club Sao Paulo como su máximo goleador

Jonathan Calleri, futbolista argentino

Jonathan Calleri, futbolista argentino

El ex jugador del Boca, club argentino, afirmó haber tenido una “gran experiencia” durante su estadía en Sau Paulo e informó que era la primera vez que salía de su país para vivir en otro lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jonathan Calleri, futbolista argentino, se retiró hoy el club Sao Paulo de Brasil con nueve goles, que lo posicionan como máximo cañonero de la Copa Libertadores. Esto ocurrió un día después de la eliminación del equipo brasileño en las semifinales y debido a que su contrato de seis meses expirará antes del comienzo de los Juegos Olímpicos.

El delantero fue convocado para formar parte de la selección olímpica de su país.

Calleri declaró: "Pasé seis meses muy lindos en el Sao Paulo y le había dicho a mis compañeros que, si no llegábamos a la final de la Libertadores, sería mi despedida. Me queda el sentimiento de algún día poder volver".

El ex jugador del Boca, club argentino, afirmó haber tenido una “gran experiencia” durante su estadía en Sau Paulo e informó que era la primera vez que salía de su país para vivir en otro lugar.

“Viví grandes momentos, fui muy bien recibido y tuve seis meses intensos. Llegamos a la semifinal de la Libertadores, lo que no es fácil, pese a que queríamos más. Espero volver algún día", agregó.