• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Callaspo por Goyito Martínez, pactan Magallanes y Aragua

Alberto Callaspo jugará con los Tigres de Aragua / Archivo El Nacional

Alberto Callaspo jugará con los Tigres de Aragua / Archivo El Nacional

El cambio ocurrió este martes y es el segundo que sucede en la LVBP en un lapso de 24 horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua pactaron con los Navegantes del Magallanes un cambio por el que Alberto Callaspo, un viejo objetivo de los felinos, pasa a engrosar la nómina de los bengalíes, con José “Goyito” Martínez yendo al roster de los turcos, informó una fuente involucrada en las negociaciones.

Callaspo ha estado entrenándose con los bucaneros y está listo para entrar en acción. Se espera que haga su debut esta misma semana, posiblemente en la gira a Maracaibo que hará su nueva divisa.

Los aragüeños querían al grandeliga, por ser nacido en Maracay y por su proverbial buena ofensiva. Batea a las dos manos, lo que es un bienvenido añadido.

Martínez, célebre por haber anotado la carrera que decretó la corona de los Tigres sobre los Navegantes, en la final del campeonato 2006-2007, puede defender cualquier posición del infield. Batea a la derecha y es un toletero de contacto y disciplina.

Callaspo es agente libre en las Grandes Ligas, por lo que no tiene limitaciones en este momento. Versiones de prensa aseguran que los Azulejos de Toronto están interesados en sus servicios.

Martínez es agente libre de ligas menores.