• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis David Martínez se mide en Cali antes de la Copa Davis

Martínez fue campeón en dobles en el Venezuela F3 | Foto Nelson Castro / Archivo

Martínez se prepara para la copa Davis | Foto Nelson Castro / Archivo

Se jugará en arcilla, superficie en la cual el tenista venezolano ha jugado sus últimos dos campeonatos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tenista venezolano, Luis David Martínez,  jugará en el cuadro principal de dobles junto al guatemalteco Christopher Díaz- Figueroa en el Challenger de Cali en Colombia.

Los cuartos preclasificados jugarán la primera ronda ante los invitados locales Juan Sebastián Gómez y Cristian Rodríguez.

El venezolano, actual 191 del mundo, viene  de disputar los cuartos de final en el Challenger de Blois (Francia) y jugar el Challenger de Milán, citas que también se jugaron en arcilla y que lo prepararon para estar más en forma para este “Milo Open”, torneo que reparte 50.000 dólares en premios.

El larense también batalló en la clasificación al cuadro principal de sencillos, pero cayó en la segunda ronda ante Luis Patiño por un doble 6-4. En la primera vuelta se había impuesto al colombiano Felipe Martínez por 3-6, 6-2 y 7-5.

Este será el último torneo antes de la Copa Davis para el barquisimetano, quien llega en gran forma para la serie que se jugará del 15 al 17 de este mes ante El Salvador como visitantes, instancia de semifinales que empezará a preparar junto al resto de la selección a partir de la próxima semana.