• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Calcio para tres

Josef Martínez (Torino), Roberto Rosales (Génova) y Franco Signorelli estarán hoy en acción en el inicio del fútbol italiano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los aficionados al fútbol italiano tendrán otro incentivo para encender el televisor en cada jornada de la Serie A. Tres venezolanos estarán en la cancha en busca de triunfos para sus divisas.

Josef Martínez, delantero del Torino, alineará contra el Inter en la primera jornada del Calcio. “Vengo con la misión de ayudar al club y a cumplir con la afición de Turín”, dijo el jugador en la rueda de prensa en la que se dio a conocer a la prensa de la bota itálica.

Rosales, por su parte, viene de jugar con el Hamburgo en Alemania, escuadra a la que llegó en 2010 con contrato hasta 2014. “Veía los juegos de la primera división de Italia desde que estaba chiquito. Ahora, que me vean con el Génova será grande para mi formación”.

El merideño Franco Signorelli, por su parte, fue visto por el Empoli después de un torneo suramericano y el club se enamoró del mediocampista andino que estuvo en la banca de la Vinotinto, convocado por el DT César Farías, para jugar contra Argentina en Calcuta en 2013. Luego de cinco años en Italia, ahora Signorelli celebra con su club la llegada a la primera división.







jvillarroel@el-nacional.com