• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caciques de Venezuela irá con refuerzos para Kasajistán

El medallista Gabriela Maestre será el capitán | FOTO: Google

El medallista Gabriela Maestre será el capitán | FOTO: Google

El programa que se celebrará el 22 y 23 de abril constará de 10 peleas que se efectuarán en dos tandas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo Caciques de Venezuela, que culminó segundo en el grupo C de la Serie Mundial del Boxeo, tras perder 4-1 contra Russian Boxing Team, viajó a Kasajistán  para enfrentar al Astana Arlans, en evento que se celebrará entre el 22 y el 23 de abril.

Angelino Córdova (49), Yoel Finol (52), Héctor García (56), Luis Cabrerra (60), Luis Arcón (64), Gabriel Maestre (69), Jhoan González (75), Edgar Muñoz (+91), Nalek Korbat (81) y los refuerzos Héctor García, de República Dominicana, Julio Deivis, de Colombia y el húngaro Imre Balack 69), serán los representantes en el evento.

El conjunto nativo cerró esta fase con un total de 11 puntos, producto detres victorias y tres derrotas; mientras que el equipo ruso, que terminó primero del grupo, sumó 15 unidades y se mantiene invicto en el torneo.


El programa constará de 10 peleas que se efectuarán en dos tandas y, de producirse un empate, se hará una pelea extra en los 69 kilogramos.
Los pugilistas han logrado destacadas actuaciones y con considerados como una de las mejores selecciones de los últimos tiempos y aspiran a continuar cosechando éxitos en Kazajistán.