• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caciques consiguió un triunfo de 3-2 ante Polonia

Luis Arcón perdió su duelo por un punto

Luis Arcón perdió su duelo por un punto

El venezolano Johan González decidió la contienda con triunfo unánime sobre Pawel Ruminski en los 75 kilogramos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caciques de Venezuela tuvo un comienzo prometedor en la Serie Mundial de Boxeo, al abrir con un triunfo en la serie que disputó ayer contra Raffako Hussars de Polonia en el gimnasio Hala Znicz Pruszków, de Varsovia.

Johan González, representante de la selección vinotinto en la categoría 75 kilogramos, no necesitó brillar para derrotar a Pawel Ruminski por decisión unánime. El punto de González le dio la victoria a Venezuela sobre los locales.

El primero en dar satisfacciones fue Angelino Córdova, que abrió la jornada venciendo de forma unánime a David Jagodzinski en la división 49 kilogramos. Más tarde, José Díaz fulminó con KO técnico al refuerzo italiano Ricardo D’Andrea en los 56Kg.

Luis Arcón no pudo con Kastriot Sopa en los 64 Kg. Perdió por decisión dividida y cedió el primer punto venezolano. La jornada la cerró el colombiano Davis Julio, refuerzo de Caciques, con derrota por KO ante el polaco Michael Olas.

El equipo de Venezuela viajará a Argentina para chocar en la segunda jornada, el 30 de enero, a las 9:30 pm, contra los Condors en Buenos Aires.

En febrero tendrán dos fechas como anfitriones en el Domo José María Vargas de La Guaira. El 13 irán contra Rusia y el 27 recibirán a Polonia.