• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caciques por la clasificación en Polonia

Caciques suma tres importantes puntos que los ubican en la cuarta casilla del grupo B

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras vencer a los Thunder de Italia el fin de semana pasado, Caciques de Venezuela deberá conseguir una victoria en su última batalla de la fase de grupos contra los Rafako Hussars de Polonia y esperar una derrota de los italianos, para así poder pasar a los cuartos de final de la V Serie Mundial de Boxeo.

Los venezolanos lograron ganar las últimas tres peleas de la noche para llevarse el careo 3-2. Luis Arcón (64 kilos), Nalek Korbaj (75 kilos) y Alfonso Flores (91 kilos) fueron los púgiles que revivieron las aspiraciones de los locales en el Domo José María Vargas de Maiquetía, estado Vargas. Si uno de ellos perdía, Venezuela quedaba afuera.

Con esta victoria, caciques sumaron tres importantes puntos que los ubican en la cuarta casilla del grupo B, con 23 tantos, a sólo un punto de los italianos que tienen 24.

El último y decisivo compromiso de Caciques será este fin de semana en Varsovia, Polonia, contra Rafako Hussars, equipo al que derrotaron 3 pelas por 2 el pasado 28 de febrero en el Domo José María Vargas.