• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caciques de Venezuela listo para retar a Kazajistán

Yoel Finol respaldará al equipo | Foto: AVS PHOTO REPORT

Yoel Finol respaldará al equipo | Foto: AVS PHOTO REPORT

El equipo nacional cerró la primera fase con un total de 11 puntos, producto de tres victorias y tres derrotas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caciques de Venezuela, que culminó segundo en el grupo C de la Serie Mundial del Boxeo, tras perder 4-1 contra Russian Boxing Team, está listo para enfrentar al Astana Arlans Kazajistán, en evento que se celebrará entre el 22 y el 23 de abril.

El conjunto nativo cerró esta fase con un total de 11 puntos, producto de tres victorias y tres derrotas; mientras que el equipo ruso, que terminó primero del grupo, sumó 15 unidades y se mantiene invicto en el torneo.

Yoel Finol, que en su última salida perdió por decisión dividida con el dominicano Leonel Santos, será una de las cartas de Caciques de Venezuela ante Kazajistán en las semifinales.
El merideño tendrá la tarea de buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en competencia que se llevará a cabo también en Kazajistán.

Para la siguiente ronda de combates está pautado que peleen los mejores exponentes de Venezuela, entre los que se cuentan a Luis Cabrera, Luis Arcón, Gabriel Maestre y Albert Ramírez, ya clasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los pugilistas consideran que pertenecen a una de las mejores selecciones del mundo y aspiran a continuar cosechando éxitos.