• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caciques de Venezuela buscará las semifinales contra Puerto Rico

Maestre llevará el estandarte venezolano en la inauguración del 16 de noviembre | Foto REUTERS

Gabriel Maestre salió victorioso en la serie contra EE UU | Foto Archivo El Nacional

Los locales se encuentran en el quinto lugar del grupo B de la Serie Mundial de boxeo con 14 puntos y están obligados a ganar para poder escalar posiciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana, Caciques de Venezuela saltará de nuevo al ring para seguir en la búsqueda de la clasificación a las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo, en esta oportunidad contra los Huracanes de Puerto Rico, que con 17 puntos se encuentran en cuarto lugar del grupo B, igualados con los Truenos de Italia.

Dentro de este grupo, con 30 puntos Kasajistán ya clasificó de manera invicta, mientras que Azerbaiyán tiene 24 unidades y el segundo puesto asegurado, lo que dejaría solo un cupo más para acceder a la siguiente ronda. Así que, con tres series aun por disputarse, los combates del próximo sábado 28 de marzo serán claves para las aspiraciones de Venezuela, que marcha quinta en la clasificación con 14 puntos y a cuatro del tercer lugar ocupado por Estados Unidos.

El Domo José María Vargas de La Guaira repetirá como escenario de la undécima jornada del campeonato, donde verán acción las categorías de 49 kilogramos, 56 kilogramos, 64 kilogramos, 75 kilogramos y más de 91 kilogramos.