• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caciques y Condors aprobaron el pesaje para duelos de hoy

Albert Ramírez será el último en subir al ensogado | Foto: Panorama

Albert Ramírez será el último en subir al ensogado | Foto: Panorama

La cartelera es la segunda para el equipo de Venezuela en esta edición de la Serie Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer se realizó en Buenos Aires el pesaje oficial para el enfrentamiento de hoy (a partir de las 9:30 pm) entre Caciques de Venezuela y Condors de Argentina, como parte de la segunda fecha de la sexta edición de la Serie Mundial de Boxeo.

Los cinco púgiles de cada equipo salieron airosos en la balanza y en las pruebas médicas.

El campeón panamericano de la categoría 69 kilogramos, Gabriel Maestre, encabeza la selección vinotinto, que espera volver a celebrar después de su triunfo de la semana pasada por 3-2 en la inauguración ante el equipo Raffako Hussars de Polonia.

“Con este equipo no sólo buscamos asegurar nuevos puntos para Caciques sino también para su fogueo, porque ellos son parte de los candidatos a conseguir los cupos olímpicos en el próximo clasificatorio, que también será en Argentina”, aseguró a la agencia AVN Fran López, presidente de Feveboxeo.

A Maestre lo acompañan en Argentina Yoel Finol (52 Kg), Albert Ramírez (81 Kg), Luis Cabrera (62 Kg) y Edgar Muñoz (+91 Kg). Tras dos semanas peleando como visitantes, la Serie se mudará a Venezuela. En el Domo José María Vargas de La Guaira los Caciques recibirán la visita de Rusia el 13 de febrero y Polonia el 27.