• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cachorros y Dodgers desempatarán en Los Ángeles

Cachorros picó adelante | Foto cortesía

Cachorros picó adelante | Foto cortesía

Esta noche (8:00 pm), en el Dodger Stadium, se disputará el tercer juego de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los dos primeros enfrentamientos por el Campeonato de la Liga Nacional no dejaron un paraje pronosticable, pues Dodgers de Los Ángeles y Cachorros de Chicago conquistaron una victoria cada uno en el Wrigley Field. A partir de esta noche (8:00 pm), las escaramuzas se mudarán a la metrópolis californiana y algo es seguro: la serie se desempatará en el tercer duelo. Es lo lógico.

Los abridores anunciados son Jake Arrieta por los oseznos y el zurdo Rich Hill como representante de los hollywoodenses, dos de los mejores lanzadores de la ronda regular en las mayores.

Arrieta dejó 3.10 de efectividad con 190 ponches y fue tercero del viejo circuito en victorias (18). En la postemporada ha permitido par de anotaciones en 6.0 innings, un poco mejor que Hill quien en tal instancia ha tolerado cinco carreras en 7.0 capítulos. El siniestro dejó 2.12 de promedio de carreras limpias entre los Atléticos de Oakland y los Dodgers.

Todavía resulta una incógnita quién lanzará el cuarto cotejo de la serie por Los Ángeles. Hasta ahora, todo apunta al joven mexicano Julio Urias. “Todavía no hemos tomado esa decisión”, dijo el manager Dave Roberts. Dicho juego le tocará al curtido John Lackey por los úrsidos. 

Azulejos de Toronto e Indios de Cleveland disputarán su cuarto compromiso esta tarde (4:00 pm).