• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cachamay volverá a recibir a la Vinotinto

Estadio multipropósito del Centro Total de Entretenimiento Cachamay | Saúl Rondón

Estadio multipropósito del Centro Total de Entretenimiento Cachamay | Saúl Rondón

La selección nacional volverá al coso guayanés para disputar el choque por las eliminatorias suramericanas frente a los charrúas el 11 de junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La próxima parada de la ruta de la Vinotinto como local el 11 de junio contra la selección de Uruguay, en la búsqueda de su cupo al Mundial Brasil 2014, será de nuevo en Puerto Ordaz.
Así lo dio a conocer el seleccionador nacional César Farías a través de su cuenta de Twitter, y luego lo confirmó la Federación Venezolana de Fútbol a través de un comunicado oficial.
“Como en la eliminatoria pasada, jugaremos contra Uruguay en Puerto Ordaz”, dijo Farías en la red social. Para la Vinotinto este será el segundo partido en este ciclo eliminatorio en Cachamay, después de la exitosa primera experiencia con la victoria 1-0 sobre Colombia el 26 de marzo.
Esta será la segunda vez consecutiva que el combinado nacional reciba a los charrúas en suelo guayanés por las eliminatorias. Hace cuatro años, el 10 de junio de 2009, Venezuela y Uruguay igualaron a dos con tantos de Giancarlo Maldonado y José Manuel Rey para los locales, y de Luis Suárez y Diego Forlán para la visita.
Los celestes llegarán a Puerto Ordaz necesitados de una victoria, después de acumular una racha negativa de seis partidos sin ganar, que los ha hecho caer a la sexta casilla de la eliminatoria con 13 unidades, dos por debajo de los nacionales, quintos, en el lugar que da acceso a la repesca contra el quinto clasificado de Asia, con 15 tantos.
Uruguay solo jugará con Venezuela en la próxima doble jornada, mientras que la Vinotinto antes de recibir a los celestes viajará a La Paz, cuatro días antes, para jugar contra Bolivia (4:00 pm).