• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En Cachamay quedan pocas entradas

Estadio multipropósito del Centro Total de Entretenimiento Cachamay | Saúl Rondón

Estadio multipropósito del Centro Total de Entretenimiento Cachamay | Saúl Rondón

Para el duelo contra Colombia ya no hay boletos en la zona VIP y en la tribuna principal, y ayer se comenzaron a vender las populares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La expectativa que levantó el reinicio de las eliminatorias suramericanas y la reaparición de la Vinotinto en su transitar hacia Brasil 2014, hicieron que la gente se volcara masivamente en Puerto Ordaz a conseguir algún boleto para poder apoyar a la selección nacional el martes en su duelo contra Colombia.
Fuentes cercanas a la organización del partido aseguraron que entre el martes y el miércoles de esta semana, se agotaron las entradas para las localidades VIP y en la tribuna principal del CTE Cachamay, y ayer se comenzaron a vender las localidades de la tribuna popular que estaban disponibles en suelo oriental.
A diferencia de la jornada del miércoles, donde hubo algunos problemas de organización y alteraciones del orden público originadas precisamente por las quejas de los fanáticos que deseaban comprar sus tickets para el duelo contra los cafeteros, la venta de entradas de ayer estuvo marcada por el orden y el civismo de quienes esperaron para obtener el ansiado pase para ver a la Vinotinto.
De acuerdo con cifras extraoficiales, ayer se vendieron aproximadamente 3.500 entradas, por lo que se espera que la venta de los boletos continúe los hoy y mañana, en el destacamento de la Guardia Nacional ubicado en Puerto Ordaz.
Esta fuente cercana a la organización del evento explicó que los militares tomaron el control del expendio de las entradas, para evitar nuevas situaciones que alterasen el orden público en la ciudad.