• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cachamay tiene nueva grama y espera por la Vinotinto

Las zonas afectadas fueron reemplazadas con paneles de grama nueva, que fue atada al césped actual del estadio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los últimos amistosos de Venezuela, la grama del CTE Cachamay decepcionó tanto como los resultados que obtuvo la selección nacional. Pero las imágenes que colocó ayer la directiva de Mineros en su cuenta de Twitter, dan esperanza para creer en que la mejoría del tapete verde es posible.

Youdat Calich, presidente del cuadro negriazul, aseguró hace dos semanas que se realizaría un trabajo intensivo sobre la grama del estadio, para recuperarla de cara a los partidos de eliminatorias de octubre y noviembre.

Ayer, Mineros colocó una serie de imágenes en su cuenta de Twitter en las que dan cuenta que los trabajos surtieron efecto, y se nota un reverdecer del césped del coso de Castillito, al que se le realizó el reemplazo de las zonas afectadas con paneles de grama nueva, que fue atada al césped actual del estadio.

Se espera que la grama de Cachamay sea puesta a prueba este fin de semana, cuando Mineros reciba a Lara, y que esté completamente lista para el partido entre Venezuela y Paraguay del 8 de octubre.