• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cachamay ya está abierto para todas las almas Vinotinto

El complejo de entretenimiento en Puerto Ordaz estará a su máxima capacidad esta noche con un aforo de 42.000 personas que disfrutarán del partido entre Venezuela contra Uruguay rumbo al Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Solangel Valdez, coordinadora general de la empresa organizadora, informó este martes que el estadio Cachamay se encuentra abierto desde la 1:00 pm para recibir a todos los espectadores del partido que enfrentará a la Vinotinto contra Uruguay, correspondiente a las eliminatorias mundialistas.

Valdez aseguró que todas las entradas ya han sido vendidas con un aforo total de 42.000 almas apoyando a la selección venezolana de fútbol.

"El estadio ya está totalmente vendido. Tiene 40.220 sillas y en general se estima un aforo total de 42.000 personas con los trabajadores y los efectivos de seguridad", dijo.

Asimismo señaló que la seguridad estará a cargo de 2.081 efectivos de seguridad del Estado, más 1.000 funcionarios de empresas privadas que realizarán labores de apoyo en la entrada y la salida del estadio.

Recordó a las personas que se darán cita en el estadio de Puerto Ordaz sobre los objetos que tienen prohibida la entrada para que "sea tan amable la entrada como la salida del encuentro"