• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cachamay y Pueblo Nuevo cerrarán la ruta Vinotinto

César Farías, seleccionador de Venezuela / EFE

César Farías, seleccionador de Venezuela / EFE

El seleccionador nacional aprovechó su visita a San Cristóbal para anunciar las sedes de los dos últimos duelos de la eliminatoria en 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El camino a Brasil 2014 para la selección nacional, ya tiene todas sus paradas definidas. Ayer, el seleccionador nacional César Farías aprovechó su visita a San Cristóbal, para anunciar cuales serán las dos últimas sedes de los partidos finales de la eliminatoria hacia el Mundial, contra Perú y Paraguay.
“Jugaremos contra Perú en Puerto Ordaz, y contra Paraguay acá en Pueblo Nuevo”, dijo el seleccionador nacional en Pueblo Nuevo a la emisora andina Tamá Stereo, minutos antes de que comenzara el duelo entre Táchira y Aragua de ayer por la fecha 12 del torneo Clausura.
La sede del duelo contra los peruanos será, por tercera vez en 2013, el CTE Cachamay. Farías ha elegido a la región guayanesa como el bunker de la Vinotinto para la parte crucial del ciclo eliminatorio, después de la respuesta que dio Puerto Ordaz en el duelo contra Colombia, en el que la selección ganó 1-0 el pasado 26 de marzo.
En varias ocasiones, Farías aseguró que le gustó la tranquilidad con la que pudo trabajar en Ciudad Guayana, por lo que no extraña la designación.
Para disputar el choque contra Paraguay, Farías designó al Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El ser uno de los estadios con más capacidad del país, y con una fanaticada ferviente y entregada con la Vinotinto, pesaron para darle la responsabilidad a la sede andina, en el que será el último partido del camino hacia Brasil 2014, y un duelo que podría ser determinante en las opciones clasificatorias de Venezuela.
En esta eliminatoria, la Vinotinto ya jugó una vez en San Cristóbal, contra su similar de Bolivia, en noviembre de 2011, y venció 1-0.