• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cabrera superó a Robert Pérez y hundió a la nave

El próximo objetivo de Cabrera es Eliézer Alfonso | FOTO AVS PHOTO REPORT

El próximo objetivo de Cabrera es Eliézer Alfonso | FOTO AVS PHOTO REPORT

El partido se definió con hit de oro de Miguel Rojas impulsor de dos rayitas en la parte baja de la décima entrada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes del juego de ayer, el nombre de Alex Cabrera no aparecía en la lista de los líderes de cuadrangulares de la Liga Venezolana. Luego de sus dos primeros turnos en el Universitario, inmediatamente el Samurai igualó la punta en el referido departamento ofensivo con dos vuelacercas para sumar 3 en la campaña y ayudó a los Tiburones de La Guaira en la victoria sobre los Navegantes del Magallanes en extra inning con pizarra de 10 por 9.

El slugger de la pelota venezolana suma 127 jonrones de por vida y reemplazó en el segunda lugar vitalicio en la lista de cuadrangulares a Robert Pérez, quien terminó su carrera con 125 batazos de vuelta completa. Ahora, Cabrera se encuentra a 3 bambinazos del líder, Eliézer Alfonso.

En la parte baja de la décima entrada, la pizarra estaba a favor de los Navegantes 9 por 7. No obstante, un error del campocorto Ronny Cedeño con las bases llenas le dio la posibilidad a los salados de descontar y mantener la amenaza. Ante el relevista José Flores, Miguel Rojas decidió el encuentro y dejó en el terreno a los corsarios con sencillo impulsor de dos rayitas.

Zulia frenó al Caracas. Alex Romero y José Pirela se juntaron para que las Águilas superaran en Maracaibo a los Leones con pizarra de 4 por 3. Romero anotó par de rayitas y se fue de 3-2, mientras que Pirela empujó una y despachó dos incogibles. Elvis Araujo se llevó la victoria y Gabriel Moya se apuntó el primer salvado de la temporada. La derrota fue para Ángel Calero.

Caribes acecha el primer lugar. Con una destacada actuación del abridor Patrick Jonson, Anzoátegui blanqueó a Bravos de Margarita y lo superó 3 por 0 en el estadio Alfonso Chico Carrasquel. El derecho trabajó por espacio de 6 entradas y sólo toleró dos imparables y abanicó a 7 contrarios. Jonrones de Travis Taijeron en el séptimo y José Castillo en el octavo, le dieron las carreras a los locales.

Cardenales salió de la racha negativa. Lara explotó al lanzador abridor de los Tigres de Aragua, Brent Suter, con 6 carreras en 2,2 innings para que los pájaros rojos vencieran a los bengalíes 8 por 5. El campocorto Gabriel Noriega conectó cuadrangular y empujó cuatro carreras en el triunfo 6 de los crepusculares. La victoria fue para Raúl Rivero y dejó su foja en 2 y1.