• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cabrera se perdió el tercer juego seguido y su regreso está en el aire

Miguel Cabrera está sin jugar por molestias en la cadera | FOTO AP

Miguel Cabrera está sin jugar por molestias en la cadera | FOTO AP

El cuerpo médico de Detroit no ha dado detalles concretos sobre cuándo podría volver a jugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cabrera volvió a ausentarse de la alineación de los Tigres de Detroit por tercer día consecutivo. El control médico de la molestia en la cadera izquierda se mantiene día a día. Lo que aún no queda claro es cuándo podrá regresar a la acción.

“No está disponible para jugar, si así fuera, estuviera jugando”, dijo el manager, Jim Leyland al diario Detroit Free Press . Cuando el estratega fue interrogado sobre la situación de Cabrera y sobre si estaría disponible para jugar hoy, el piloto dijo que realmente no lo sabía, afirmó que le gustaría poder responder más, pero que no habían mayores variaciones respecto al estado del maracayero. Mientras, Cabrera declinó conversar con los medios estadounidenses.

Leyland dijo al periodista Chris Iott: “Me gustaría poder decir cuándo volverá a jugar Cabrera, pero no tengo idea. Ojalá pueda jugar mañana, pero no quiero decir nada estúpido. Esperemos a ver como vendrá el mañana (hoy)”, de esa manera el mandamás de los bengalíes siguió con su tónica de no dar mayores detalles sobre la molestia de Cabrera. Iott también reseñó que Leyland lució esperanzado con la posibilidad de que Cabrera jugase hoy, sin embargo, no hubo respuesta definitiva sobre si el ganador de la Triple Corona volverá al play en casa durante el fin de semana, cuando los Tigres se midan a los Filis de Filadelfia.