• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cabrera madrugó en los entrenamientos de Detroit

Cabrera estiró los músculos y espera comenzar a tomar prácticas de bateo el jueves | Cortesía @LkdFlyingTigers

Cabrera estiró los músculos y espera comenzar a tomar prácticas de bateo mañana | Cortesía @LkdFlyingTigers

El toletero venezolano, dos veces Más Valioso de la Liga Americana, se reportó a las prácticas de los Tigres una semana antes de lo previsto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cabrera se presentó en el campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit, en Lakeland, una semana antes de la fecha prevista para los jugadores de posición de los bengalíes.

"Quiero estar listo a tiempo", declaró el aragüeño al Detroit News, mientras se colocaba los zapatos para ingresar al terreno de juego. "Es hora de hacerlo de una vez", agregó el venezolano en clara alusión a obtener un título con los Tigres, luego de tres temporadas seguidas de quedarse en el camino en la postemporada.

Cabrera sorprendió a todos el lunes al descender de un vehículo Escalade plateado. En medio de la algarabía de los presentes, se dirigió al clubhouse y empezó a estirar los músculos, reseñó el cronista Lyyn Henning.

Los reporteros que cubrían la práctica del elenco de Detroit le preguntaron al menos tres veces por el estado físico al nativo. "Sí, estoy bien", se limitó a responder.

El actual dos veces ganador del Más Valioso de la Liga Americana fue operado de la ingle en noviembre pasado, luego de jugar con varias molestias al final de la temporada pasada.

El toletero de 30 años de edad, que en el 2012 ganó la Triple Corona en el nuevo circuito, volverá a cubrir la inicial, luego de par de zafras en la antesala. La gerencia bengalí decidió salir de Prince Fielder para que Cabrera tenga menos carga física en el primer cojín.

Se espera que este jueves sea la primera práctica del venezolano en la caja de bateo en esta primavera