• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cabrera compartió con Messi en España

Miguel Cabrera y Lio Messi posan juntos para las cámaras

Miguel Cabrera y Lio Messi posan juntos para las cámaras

La figura venezolana de los Tigres visitó la ciudad deportiva Joan Gamper, donde se entrenan las estrellas del Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cabrera fue noticia ayer pese a que los Tigres de Detroit están fuera de la postemporada y todavía no anuncian los principales premios individuales de la campaña 2015. Y tampoco está lesionado

La figura de los Tigres estuvo en boca de todos por su viaje a España, donde logró el sueño de cualquier fanático al deporte: compartir de cerca con el Barcelona de Lio Messi.

Desde el astro argentino hasta Neymar se detuvieron en el estacionamiento de la ciudad deportiva Joan Gamper, donde se entrena el conjunto blaugrana, para tomarse una fotografía con el triple coronado, que viene de ganar su cuarto título de bateo en la Liga Americana.  

Mascherano, otra figura del conjunto catalán, subió a su cuenta de Twitter una imagen junto al maracayero. “Con Miguel Cabrera que pasó por el entrenamiento”, colocó el futbolista albiceleste en la mencionada red social.

La presencia de Cabrera en el bunker barcelonés, incluso, fue reseñada por el portal Sport.es, medio deportivo que le da una amplia cobertura a las incidencias del club.   

Sin lugar a dudas, Cabrera está en la élite de los deportistas profesionales y por eso su presencia en Europa, donde el beisbol tiene poco espacio, no puede pasar desapercibida.