• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cabrera y Santana serán homenajeados en Maracaibo

Miguel Cabrera / Reuters

Miguel Cabrera / Reuters

El acto, que se llevará a cabo en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, comenzará pasadas la 1 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El flamante MVP y dueño de la Triple Corona de Bateo de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera y “El Gocho” Johan Santana, quien se convirtió en el primer serpentinero de los Mets de Nueva York en lograr esta hazaña, serán homenajeados por la Gobernación del estado Zulia este sábado en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

La información la dio a conocer el mismo gobernador Pablo Pérez en una entrevista ofrecida a Globovisión, en la que indicó que los actos están enmarcados en la Feria de La Chinita por lo que invitó a la población a ser testigo del homenaje. "Johan y Miguel son dos ciudadanos que son ejemplo de dedicación, constancia, éxito y victoria”, acotó Pérez.

Al acto estaba previsto que también asistieran Marco Scutaro (MVP de la serie divisional con los Gigantes de San Francisco) y Pablo Sandoval (MVP de la Serie Mundial), sin embargo, ambos no pudieron asistir por sus compromisos vacacionales. El acto comenzará pasadas la 1 pm, y dará inicio con una rueda de prensa en la que ambos peloteros ofrecerán sus impresiones.