• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cabrera y Martínez impulsaron al triunfo a Detroit

Cabrera se mantuvo por cuatro innings en la posición | Foto Archivo

Cabrera lleva 21 remolcadas en la temporada actual | Foto Archivo

El primera base remolcó una carrera para llegar a 21, la quinta cifra más alta de la Liga Americana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez remolcaron una carrera cada uno, para llevar a la victoria por 4-1 a los Tigres de Detroit sobre los Medias Blancas de Chicago.

En el quinto inning, con hombres en las esquinas, y el escore igualado 1-1, Cabrera conectó un roletazo por la tercera base que le permitió anotar a Rajai Davis y así poner arriba a los Tigres.

Martínez apareció en el octavo acto. Los bengalíes tomaron ventaja de 3-1, cuando el bateador designado ligó un imparable al centro, con el que hizo llegar a la goma a Ian Kinsler.

Cabrera se fue de 3-1, con dos anotadas y una remolcada, que fue su 21° de la campaña. Martínez conectó tres imparables en cuatro turnos, incluido un doble, para que su average subiera a .241.

El otro venezolano de los Tigres, el campocorto Hernán Pérez, no tuvo suerte en cuatro chances.

Por los Medias Blancas, Avisail García impulsó la  rayita de su equipo con un hit –su único del encuentro– en la cuarta entrada.

Mike Lobstein fue el pitcher ganado y Joakim Soria se acreditó su undécimo salvado. El derrotado fue el colombiano José Quintana, quien toleró par de anotaciones en cinco innings, en los que abanicó a 8 rivales.