• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cabrera y Martínez demostraron poder contra Minnesota

Miguel Cabrera despachó tercer cuadrangular / AP

Miguel Cabrera despachó cuadrangular / AP

Los venezolanos soltaron vuelacercas para liderar la victoria de los Tigres de Detroit 9-3 sobre los Mellizos de Minnesota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Victor Martínez, Miguel Cabrera y Max Scherzer, le deben mucho a Jim Leyland. El sábado en la tarde, el ex manager de los Tigres de Detroit recibió un sentido homenaje en el Comerica Park de la ciudad del motor, y fueron sus tres pupilos quienes comandaron la ofensiva con la que los Tigres agasajaron al estratega, para doblegar 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

El primero en manifestarse de los tres fue Cabrera, quien conectó su quinto cuadrangular de la campaña, con dos compañeros a bordo en el segundo episodio, para darle una ventaja Scherzer que no desperdiciaría en el resto del partido, mientras que Martínez despachó su octavo cuadrangular de la campaña (el cuarto en los últimos seis días), también con dos en circulación en la séptima entrada.

“Fue bueno ver a Jim por acá”, dijo Martínez a YahooSports.com. “Él (Leyland) sigue siendo una parte importante de nuestra familia. Nos gustó mucho que estuviese por acá, él significa mucho para nosotros, porque ha hecho mucho por todos aquí”, comentó.

Scherzer no tuvo su mejor día, pese a esto, se las arregló para limitar a los Mellizos a tres carreras en seis entradas de labor, con cuatro boletos y cinco ponches.

Cabrera se fue de 3-1 con cuadrangular, dos anotadas y tres remolcadas, dejando su promedio en .282; Martínez se fue de 4-2 con cuadrangular, anotada y tres remolques para quedar bateando .328; mientras que por Minnesota, Eduardo Escobar ligó de 4-2 con doblete y su promedio quedó en .322.