• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cabrera, Martínez y Suárez la mandaron a volar

Los tres cuadrangulares de Cabrera no fueron suficientes para salvar a su equipo de la derrota | Foto AP

Los tres cuadrangulares de Cabrera no fueron suficientes para salvar a su equipo de la derrota | Foto AP

El aragüeño llegó a 337 cuadrangulares en su carrera y desplazó a Carlton Fisk en la lista de todos los tiempos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de haber conectado tres cuadrangulares, los Tigres de Detroit cayeron 6-5 ante los Medias Blancas de Chicago. El conjunto felino no ligó los extrabases con corredores en circulación.

El venezolano Miguel Cabrera, que lidera la votación para el Juego de Estrellas entre los primera base de la Liga Americana, sigue sumando votos con su actuación. En los últimos tres compromisos ha conectado siete imparables, de los cuales cuatro son extrabases, y subió su promedio de bateo de .314 a .329. Ayer despachó su duodécimo vuelacercas de la campaña y llegó a 337 en su carrera para dejar atrás a Carlton Fisk e igualó a Norm Cash y Jeff Kent en la casilla 69 de todos los tiempos en las grandes ligas.

Víctor Martínez sigue en la lucha del liderato de bateo del joven circuito, y ligó dos imparables en cuatro turnos incluido su jonrón 15 de la campaña. Su compatriota Eugenio Suárez sigue dando de qué hablar, en menos de una semana en el equipo grande de Detroit despachó su segundo batazo de cuatro esquinas. El infielder de 22 años siempre dio de que hablar por su defensiva, pero en los primeros turnos en las mayores ha respondido con el madero, si logra ser constante a la ofensiva tendrá un puesto garantizado dentro de la alineación.