• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caballerizos rechazan cierre de hipódromos

William González afirmó que no están de acuerdo con un cierre técnico ni temporal de los hipódromos, ya que ellos serían los principales perjudicados con esta medida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En reunión sostenida entre directivos del Sindicato de Caballerizos de Valencia y Caracas con directivos del Instituto Nacional de Hipódromos y Doris Askoul, directora general de Procuraduría, se acordó la continuidad de las actividades.

William González, directivo de los trabajadores de cuadra, afirmó que no están de acuerdo con un cierre técnico ni temporal de los hipódromos, ya que ellos serían los principales perjudicados con esta medida.

“Somos los primeros interesados en que se mantenga la actividad, ya que dependemos del contrato colectivo que ampara a todos los trabajadores de cuadra. Apoyaremos la continuidad del espectáculo, siempre y cuando nos cumplan con las cláusulas estipuladas en el contrato colectivo”, afirmó el sindicalista.

A la reunión, que fue convocada por las autoridades hípicas para tratar la crisis que vive la hípica venezolana, se les negó el acceso a directivos de los sindicatos de jinetes, entrenadores y propietarios.