• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caballerizos amenazan con parar las carreras

Clásicos Día de la Independencia y Periodistas Hípicos serán las pruebas más importantes de mañana en Santa Rita 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes del sindicato que agrupa a los caballerizos que laboran en La Rinconada manifestaron que no permitirán la realización de los traqueos hasta que los propietarios no cumplan con lo estipulado en el contrato colectivo de los trabajadores.

Los dirigentes hípicos exigen a los dueños de caballos que cumplan con las exigencias laborales acordadas en las últimas reuniones.

Zulia. Los clásicos Día de la Independencia y Periodistas Hípicos serán las carreras más importantes de mañana en Santa Rita.

Paso a la Reina, con la monta de Jaime Lugo y el entrenamiento de Francisco Prado, se confrontará contra Victory Lawyer y Caprichosa en la prueba que se realizará como la segunda del programa en 1.600 metros.

La competencia que se desarrollará en homenaje a los comunicadores hípicos está programa como la cuarta de la noche en 2.000 metros.

Wonderful Queen, con récord de siete triunfos en ocho presentaciones saldrá como la preferida de los apostadores. La yegua que entrena Agapito Feijoo, tiene su única derrota contra los machos en el Clásico El Calancho.