• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caballerizos amenazan con paralizar actividades en La Rinconada

Clásico Propietarios La Rinconada / Alex Delgado

Clásico Propietarios La Rinconada / Alex Delgado

Un grupo de trabajadores hípicos mostró su descontento por la tardanza en el pago del bono vacacional y porcentajes. El óvalo de Santa Rita está en reestructuración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el propósito de discutir varias cláusulas del contrato colectivo y reclamar pagos atrasados en las vacaciones y porcentajes, directivos del Sindicato de Caballerizos que laboran en el hipódromo La Rinconada se reunieron en la Inspectoría del Trabajo con representantes de los propietarios.

De acuerdo con la información suministrada por voceros de los trabajadores, los caballerizos están dispuestos a impedir la realización del programa de carreras anunciado para el sábado y domingo en el óvalo caraqueño debido al atraso en la cancelación de los porcentajes.

“No hemos recibido el pago completo del bono vacacional, pero directivos de la Asociación de Propietarios La Rinconada, prometieron que para mañana viernes cancelarían la deuda”, dijo uno de los representantes.

Para hoy en la está prevista una asamblea general entre los trabajadores de cuadra para definir las acciones a tomar sin no se llega a un acuerdo en el pago de los pasivos laborales.

Santa Rita en reestructuración

Representantes de los gremios hípicos que laboran en el circuito de Santa Rita se reunieron con Roberto Hidrogo, director del Instituto Nacional de Hipódromos, para tratar los problemas que originaron la suspensión de las actividades en el óvalo zuliano.

La semana pasada las autoridades hípicas intervinieron circuito de Santa Rita debido a las irregularidades presentadas los últimos días y las carreras fueron suspendidas hasta culminar la reestructuración.

Esta semana no se programaron competencias para el óvalo ubicado en la Costa Oriental del Lago.