• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El CSKA búlgaro está a punto de perder la licencia de la UEFA y descender por las deudas

UEFA

UEFA

El equipo de de Sofía ocupa el octavo lugar en la clasificación del campeonato doméstico con ocho puntos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El CSKA de Sofía corre el riesgo de perder dentro de tres días su licencia UEFA y, además, su puesto en la primera división de la liga búlgara por unas deudas de unos 40 millones de euros.

Así lo confirmaron este jueves a Efe en Sofía fuentes de la Unión Búlgara de Fútbol (UBF), que indicaron que este organismo ha recibido una carta de la UEFA en la que le comunica que el CSKA podría perder su licencia por los próximos tres años.

"La UEFA ha dado al CSKA hasta el 30 de septiembre para arreglar sus deudas" con jugadores, clubes, acreedores y el Estado, en forma de impuestos, según cito la fuente parte del texto de la carta.

Al mismo tiempo, el vicepresidente de la UBF, Atanas Furnadzhiev, declaró a la agencia de noticias privada Sportni que si el CSKA, que ha ganado 31 veces el título de campeón de Bulgaria desde su creación en 1948, perdiera su licencia, deberá ser excluido también de la primera división. Actualmente el CSKA ocupa el octavo lugar en la clasificación del campeonato doméstico con ocho puntos.