• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Savarese espera por Marcos Senna

Marcos Senna | EFE

Marcos Senna | EFE

El volante hispano brasileño sería uno de los nuevos fichajes del Cosmos que dirige el ex futbolista venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Giovanni Savarese comentó recientemente que el proyecto del Cosmos, aquel histórico equipo que recopiló lo más granado de las estrellas del balompié mundial a finales de la década de los setenta, se sustentaría en varios jugadores jóvenes y otros veteranos con experiencia en Europa.

La idea del ex ariete de la selección nacional comienza a tomar cuerpo, en parte gracias a la presencia de un fichaje muy especial.

Marcos Senna rescindió su contrato con el Villarreal después de lograr el ascenso del cuadro amarillo a primera división en España, y todo hace presagiar que formará parte del conjunto que arma el venezolano, en el que ya cuenta con su compatriota Diomar Díaz y el canario Ayoze García, otro con experiencia en el fútbol ibérico, de acuerdo a lo explicado por el diario español Marca y el blog de fútbol de la Gran Manzana, Empire of Soccer.

El histórico equipo de la ciudad que nunca duerme jugará a partir de agosto en la North American Soccer League (NASL), una suerte de antesala a la Major League Soccer, que funciona como el torneo de segunda división de los Estados Unidos.  

La llegada de Senna se da para que el volante, de 34 años de edad, sea la piedra angular del proyecto del venezolano, quien contará en el hispano brasileño con un jugador experimentado, que ganó la Eurocopa del 2008 con España y disputó varias ediciones de la Liga de Campeones con el Villarreal.