• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cuatro equipos de segunda hicieron sonar la campana

Falcón, Real Anzoátegui, Portuguesa y Metropolitanos vencieron a rivales de primera división

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres goles de Sergio Álvarez, uno de tiro libre y otro de penal, llevaron al Unión Atlético Falcón a firmar la sorpresa de la jornada al derrotar a Trujillanos (3-1) en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Venezuela disputado ayer.

La victoria del equipo de Punto Fijo fue una de las cuatro que consiguieron los equipos de segunda división frente a clubes de primera. Real Anzoátegui fue otro de ellos, al derrotar a Atlético Venezuela en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz con un gol de Jesús Rodríguez sobre el final del encuentro (1-0).

Portuguesa fue el tercero, al vencer a Lara (2-1) con tantos de Jonathan Parra y del colombiano Víctor Rentería. Gustavo Páez había adelantado a los larenses que no pudieron sostener la ventaja.

Por último, Metropolitanos le ganó a La Guaira (1-0) con un tanto de Anderson Arciniegas en el Brígido Iriarte de El Paraíso.

Mineros derrotó a Estudiantes de Caroní en San Félix (1-3) con goles de Ángel Chourio, Víctor Díaz y Edder Hernández. Por su parte, Petare derrotó a Monagas (2-3) con un triplete de James Cabezas.

Carabobo y Estudiantes empataron sin goles en Valencia.