• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Páez: “Merecimos más que Barcelona”

El técnico se mostró conforme con el rendimiento del equipo | FOTO: Omar Veliz / Archivo

El técnico se mostró conforme con el rendimiento del equipo | FOTO: Omar Veliz / Archivo

El estratega de Mineros analizó el partido en el que los suyos igualaron a dos con el campeón ecuatoriano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard Páez tiene una intención muy clara para esta versión de Mineros, que el jueves  hizo su estreno en Cachamay contra Barcelona de Guayaquil, en la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

“Queremos mostrar ese fútbol alegre, de ataque, que por momentos apareció con claridad, al menos durante los primeros 70 minutos del partido”, dijo el estratega merideño desde Puerto Ordaz.

“Lo más importante fue que mostramos mucha actitud e intensidad ofensiva. Rescato eso. El equipo desarrolló buen fútbol, y siento que por el primer tiempo que hicimos, merecimos un mejor resultado. Fuimos más que Barcelona, que creo, como dicen por ahí, salió barato contra nosotros. Lamentablemente, no fuimos contundentes”, explicó Páez.

Si bien el técnico se mostró a gusto con la exhibición de su grupo, también apuntó algunas de las carencias que el equipo necesita corregir: “Hay que aumentar la efectividad de cara al gol. Creo que eso lo ganaremos con el transcurso de los partidos. También hay cosas que corregir en el aspecto defensivo, pero creo que vamos por buen camino”.

Páez a su vez aseguró que lo sorprendió el ritmo del equipo, a pesar de lo atropellada de la pretemporada. “Jugamos siete partidos en 15 días. Pero era la única manera de tener ritmo. Sé que esto fue una primera muestra, pero de verdad, da para ilusionarse”, dijo.

“Creo que lo hicimos un gran partido, y nos fue bastante bien. Me da confianza por que sé que en Guayaquil podremos sacar la victoria que necesitamos para pasar”, remató.