• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara buscará superar un doble reto en Loja

Bastidas confía en que la preparación de los crepusculares sirva para superar al rival | Cortesía Deportivo Lara

Bastidas confía en que la preparación de los crepusculares sirva para superar al rival | Cortesía Deportivo Lara

El equipo centrooccidental viaja hoy a Ecuador para intentar pasar a la segunda etapa de la Copa Sudamericana contra el verdugo de Monagas en 2012 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para los equipos venezolanos, la Copa Sudamericana tiene una suerte de maleficio, que apenas Mineros pudo resquebrajar el año pasado. Pasar de ronda es una tarea pendiente para los conjuntos nacionales, por lo que Lara buscará superar los retos que le imponen tanto la historia como el rival, la Liga de Loja de Ecuador.

El equipo venezolano viaja hoy a suelo meridional para rematar su preparación para jugar contra el cuadro de la localidad del sur de Ecuador, que está a 2.100 metros sobre el nivel del mar.

“Los muchachos andan bastante bien, esperamos el mejor resultado en nuestro primer partido contra Loja, no es fácil, hay una altura superior a 2.000 metros, pero también trabajamos previendo eso, para minimizar los efectos de la altura”, destacó al departamento de prensa del equipo su DT, Lenín Bastidas.

Liga de Loja venció el año pasado en la primera ronda de la Sudamericana a Monagas, con marcador global de 6-1. 

Torres no sigue. El delantero panameño Gabriel Torres no seguirá en las filas del campeón del fútbol venezolano, Zamora. El ariete firmó ayer un contrato con el Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos.