• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rostin González: “Manifesté no jugar”

González afirmó que exigió seguridad | FOTO Nelson Castro

González afirmó que exigió seguridad | FOTO Nelson Castro

El directivo aclaró que antes de comenzar el juego le recomendó al vicepresidente de la LPB, Bob Abreu, posponer el duelo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rostin González, gerente deportivo de Cocodrilos de Caracas, confesó que antes del séptimo juego de la final se le acercó al vicepresidente de la LPB, Bob Abreu, y al presidente de Marinos, Gustavo Mendiri, para manifestar que no estaban dadas las condiciones para que se realizara el duelo.

“Respeto mucho a la organización de Marinos. Sé todo lo que han dado por la liga. Pero había muchas dificultades en el gimnasio. Exigí seguridad y después fue que llegó”, explicó González, por teléfono.

El directivo detalló que Abreu le pidió que no se tomaran decisiones apresuradas, por lo que decidió esperar. Además aseguró que nunca escuchó a un miembro de Marinos recomendar posponer el partido, como declaró que lo había hecho el gerente general del Acorazado, Gianni Patino. “Nunca me manifestó eso”, insistió el ejecutivo.

“Cocodrilos entiende estas situaciones. El público de Marinos de comportó de manera ejemplar durante todo el juego. Sólo que en los últimos segundos todo eso se echó a perder”, comentó.

González también rechazó que el miembro del circuito radial de Marinos, Pepe Delgado, haya tomado el micrófono interno del gimnasio para criticar a los árbitros. “Es un irresponsable. Lo deberían vetar de la liga”, opinó.