• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martínez y Maytin en cuartos de final

Los venezolanos superaron sus respectivos compromisos y buscarán el pase a semifinales en el torneo que repartirá 10 mil dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Maytin se convirtió ayer en la primera raqueta nacional en clasificarse a los cuartos de final del Venezuela Future 3 que se desarrolla en las canchas de Lagunita Country Club, en Caracas.

Maytin, pese a que cedió un set, se recuperó y ganó al quinto sembrado del torneo el argentino José María Páez 7-6 (3), 3-6, 6-1. Para Maytin es la continuación de una serie de buenos resultados obtenidos en su gira previa por los Estados Unidos. Ahora buscará mantenerse con vida también en el dobles.

En horas de la tarde, la tercera raqueta del país, el barquisimetano Luis David Martínez también consiguió su pase a los cuartos de final en un partido sin mayores contratiempos, ante el argentino Tomás Iriarte con parciales de 6-0, 6-3, en menos de dos horas de acción. Martínez se mantiene además con opciones en dobles, en el que conforma pareja con Maytin.

Otro representante nacional, Luis Fernando Ramírez, no tuvo tanta suerte y cayó ante el séptimo clasificado del torneo el puertorriqueño Alex Llompar con parciales 2-6, 1-6. Sin embargo, no es el fin de la participación de Ramírez, quien se mantiene con opción dentro del torneo, pero en la contienda de dobles, allí buscará seguir avanzando junto a su pareja el también criollo Jesús Bandres.