• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

C.J. Retherford espera noticias de los Tiburones

El infielder, uno de los mejores importados de los últimos años, manifestó su deseo de jugar por tercera temporada consecutiva con La Guaira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El inicialista y antesalista C.J. Retherford señaló este viernes a través de su cuenta personal en Twitter que está a la espera de noticias del alto mando de los Tiburones y que su plan es venir a Venezuela para una tercera temporada seguida con La Guaira.

El toletero derecho ha sido uno de los importados de más sólido rendimiento desde la campaña 2012-2013. Tiene una línea ofensiva de .308/.386/.485 en 533 apariciones, con un OPS de .872 en las dos rondas eliminatorias que ha disputado.

También fue refuerzo de los Cardenales hace dos postemporadas y ayudó a los larenses a conseguir el subcampeonato, tras ser tomado en el draft de sustituciones.

“Ese es el plan”, escribió Retherford sobre la posibilidad de repetir con los escualos en octubre. “Ahora estoy esperando oír del equipo sus planes conmigo”.

Retherford es reserva de los litoralenses, por lo que ningún elenco puede firmarlo, a menos que los salados no deseen traerlo.

El infielder milita actualmente con los Halcones Rojos de Fargo-Moorehead, en la Asociación Americana, un circuito independiente. Allí batea para .254/.314/.409, con .723 de OPS en 258 apariciones.