• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ciclismo y tiro sumaron medallas

La selección de beisbol derrotó a Nicaragua y se enfrentará hoy a República Dominicana | Foto: EFE

La selección de beisbol derrotó a Nicaragua y se enfrentará hoy a República Dominicana | Foto: EFE

La delegación venezolana ocupaba el cuarto lugar del medallero con un total de 23 preseas antes de las competencias que se realizarían anoche. México es líder

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela sumó ayer una medalla de plata y otra de bronce en las disciplinas de tiro y ciclismo para llegar a 23 preseas conquistadas en los dos primeros días de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Veracruz, México.

Tres de oro, ocho de plata y 12 de bronce es la cosecha que antes de las competencias de anoche tenía la delegación venezolana, que la colocaban en el cuarto lugar de la tabla de clasificación general que domina México.

La pedalista Lilibeth Chacón arribó tercera en la prueba de contrarreloj femenina individual al parar el crono en (30:33.68). Las colombianas María Luisa Calle (29:01.16) y Mitchell Guluma (30:02.48) superaron a la venezolana.

Blanqueo

El equipo venezolano blanqueó 2-0 a Nicaragua en el primer partido de beisbol celebrado ayer en el estadio Beto Ávila de Veracruz, en el que se combinaron el abridor  Jhonny Caraballo, que se llevó la victoria, y Josmar Carreño que se acreditó el salvado.

Caraballo lanzó seis episodios completos en los que permitió cuatro hits, dio tres boletos y ponchó a un bateador. Por su parte, Carreño entró a relevar en el séptimo episodio, y lanzó tres entradas completas en las que le batearon dos sencillos y abanicó a un adversario.

Venezuela se enfrentará hoy a República Dominicana.

Softbol

Venezuela se impuso 4-1 a los panameños, quienes se vieron dominados por los lanzamientos de la escuadra vinotinto, que sólo permitió una carrera en siete entradas completas en el cierre del sexto capítulo.

Desde la primera entrada, los venezolanos se fueron adelante al fabricar una rayita. Las otras tres carreras llegaron en los episodios tres, cuatro y seis.

El próximo partido de Venezuela será este lunes ante México a las 12:30 hora de Venezuela.