• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Un maestro millonario

César González disputa un balón con Veizaga / AP

César González disputa un balón con Veizaga / AP

El nombre de César González suena con insistencia en Bogotá para fichar por el equipo azul de la capital neogranadina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Parecía que César González encontraba tranquilidad en su tierra, jugando en el Táchira, cuando una llamada desde Colombia, un lugar donde le conocen muy bien, lo vuelve a colocar a las puertas de abandonar su feudo para salir al extranjero.

Millonarios de Bogotá estaría muy interesado, de acuerdo a lo que comenta la prensa especializada del país vecino, en hacerse con los servicios de “Maestrico” para la próxima campaña.

González aseguró a una emisora de radio colombiana. Antena 2, que desconocía si existía una negociación entre su agente, dueño de la mitad de su pase, y el equipo bogotano.

“No sé nada. Al menos conmigo no han tenido contacto. Ahorita en Táchira estoy tranquilo, muy contento, y tengo una gran amistad con el dueño del club, pero no sé mayor cosa. Es un honor que un equipo del renombre de Millonarios se interese en uno, pero hasta ahora es sólo un rumor, no sé más nada”, explicó el jugador, quien salió con una luxación en el hombro izquierdo del último partido de la Vinotinto contra Uruguay.

González explicó al mismo tiempo que su contrato con Táchira es por tres temporadas, de las que ya cumplió la primera, pero que su pase lo comparten el equipo atigrado y la agencia internacional que lo representa, por lo que desconoce si su destino definitivo estará en Colombia, donde ya jugó con Deportivo Cali y Atlético Huila.