• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El sábado no habrá carreras en el hipódromo en La Rinconada

Las carreras de Caracas se efectuarán el domingo / Foto: Williams Marrero

Las carreras de Caracas se efectuarán el domingo / Foto: Williams Marrero

Los prospectos My Trainning Mate y Gaivota sufrieron lesiones en las rodillas y no correrán durante el resto de la temporada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La programación hípica de la semana fue modificada y el sábado no se realizará la acostumbrada de jornada de La Rinconada.

Las autoridades estructuraron una tanda para el jueves en Santa Rita, dos para Valencia, donde se correría el viernes y el sábado, para completar el domingo en Caracas.

El sábado se celebrará la Gala Hípica de Valencia con la disputa de los clásicos, Edmundo Ruiz, Fernando Degwitz, Sprinters y las dos versiones de Propietarios Valencianos.

El hipódromo zuliano reabrirá sus puertas luego de una semana sin actividades debido a la morosidad que tienen algunos propietarios con la asociación que los agrupa.

Bajas. Los prospectos My Trainning Mate y Gaivota se lesionaron y no correrán más por el presente años.

My Training Mate, ganador de tres carreras en seis actuaciones bajo el entrenamiento de César Cachazo, sufrió fractura de rodilla durante el desarrolló de la Copa Vittorio Catanese ganada por Pedromiguel el domingo pasado y se perderá el resto de la programación.

La potranca Gaivota, con récord  de tres victorias en cuatro salidas, se lesionó de la rodilla durante su última actuación en la que finalizó tercera de Gilfriend.

La tordilla que entrena Luis Martín fue operada y descasará hasta el próximo año.