• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Heisenberg es favorito en la carrera más importante

El castrado Heisenberg buscará otra victoria en La Rinconada

El castrado Heisenberg buscará otra victoria en La Rinconada

El purasangre del haras La primavera suma 16 victorias en 28 presentaciones para los colores del stud Jaeces

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Heisenberg, un castrado de seis años de edad, que ha logrado 16 triunfos en 28 presentaciones, saldrá como el favorito de la carrera más importante de esta tarde en La Rinconada.

Con la monta de Edgar García y el entrenamiento de Miguel Cortez, se confrontará contra los ganadores de cinco y más carrera en recorrido de 1.800 metros y premio de 143.000,00 bolívares para los mejores clasificados.

Heisenberg es un hijo de Seek Smartly en Ainara, procedente del haras La Primavera, que por ser castrado no pude participar en las competencias más importantes del calendario selectivo.

Good Friend, uno de los mejores de su generación, es otro de los cotizados de la prueba que se efectuará como la quinta del programa.

El caballo que entrena César Cachazo se recuperó en los entrenamientos y sus allegados esperan la victoria.

Preparatoria

La quinta válida del 5 y 6 de esta tarde se realizará como preparatoria para el Clásico José Antonio Páez, primera válida de la Triple Corona nacional que se disputará el domingo 25 de mayo en distancia de 1.600 metros y premio de 3030.00 bolívares.

Prince Forever, con la mota de Eglinder Betancourt y Prince Again, conducido por Emisael Jaramillo, comparten el favoritismo.

Triunfo

La potranca Untapable, con la monta de la jocketa Rosie Napravnil, se impuso en el Kentucky Oasis, disputado el viernes en el hipódromo de Churchill Downs, con premio de 1.000.000 de dólares.

Untapable, persiguió desde la salida a My Miss Sophia. Conducida por el venezolano Javier Castellano, para desplazarla en la recta final y anotarse el triunfo.