• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ávila: “Hudgens ahora tendrá tiempo adicional para los Leones”

“Es posible que Hudgens pueda reportarse a los Leones antes de lo inicialmente previsto”Luis ÁvilaPresidente de Leones Leyenda: Luis Ávila se comunicó ayer con Hudgens / Foto: William Dumont

“Es posible que Hudgens pueda reportarse a los Leones antes de lo inicialmente previsto”Luis ÁvilaPresidente de Leones Leyenda: Luis Ávila se comunicó ayer con Hudgens / Foto: William Dumont

El presidente del Caracas dijo que el excoach de bateo los Mets de Nueva York podría reportarse al equipo antes de lo previsto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, podría reportarse al equipo desde el inicio de los entrenamientos tras su reciente y abrupta salida de los Mets de Nueva York, organización en la que fungía como coach de bateo desde 2011, así lo informó el presidente de los melenudos, Luis Ávila, por medio de un correo electrónico.

“A menos que Dave tenga otra posición inmediata a nivel de grandes ligas, es posible que pueda reportarse a los Leones antes de lo inicialmente previsto”, dijo Ávila. “Va a tener tiempo adicional, sin ninguna duda”, agregó.

Hudgens, de 57 años de edad, ha clasificado a postemporada en las tres ocasiones que ha estado al frente de los Leones, ganando el título en la 2009-2010. Recuérdese, que en la 2013-2014 los capitalinos fueron líderes en jonrones (76) y segundos en average colectivo (.291).

El plan de Hudgens era unirse a los Leones a principios de octubre, después de terminar sus labores con los metropolitanos. Sin embargo, ahora podrá estar desde las prácticas. En la campaña pasada, el coach Rick Sweet suplió la ausencia de Hudgens durante los entrenamientos en Guacara.

“Nos comunicamos con Hudgens. Estas cosas ocurren con frecuencia dentro del beisbol (su despido). Él se tomará algo de tiempo para resolver asuntos personales, y luego decidirá respecto a su futuro inmediato en las mayores”, prosiguió Ávila. “La relación con los Mets sigue igual”, finalizó.