• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Loroima ganó el ProAm en el Country

El equipo de Gerardo Loroima se impuso en el CCC | Foto Williams Marrero

El equipo de Gerardo Loroima se impuso en el CCC | Foto Williams Marrero

El equipo de Raúl Sanz terminó en segundo lugar y el de Juan Carlos Berastegui fue tercero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El triunfo en el Proam del Abierto del Caracas Country Club, Copa KMG correspondió al equipo del profesional Gerardo Loroima, integrado por Javier Ojer, Alejo Fortique y Marcel Ciervo, que totalizaron 120 puntos. En el CCC se hicieron presentes más de 100 jugadores. El torneo se jugó bajo el formato de dos mejores bolas netas.

“Hoy jugué muy bien. La partida con los amateurs fue excelente, se complementaron de buena manera y gracias a eso logramos el excelente score”, dijo Loroima. “El torneo va a estar bastante bueno y estoy preparado para estar entre los primeros”.

En el segundo lugar se ubicó Raúl Sanz junto a Sergio Ceppi, Miguel Ángel Pérez y Juan Pablo Muci con 123 puntos. La tercera plaza fue para Juan Carlos Berastegui con Ernesto Egui, Juan Targa y Carlos Otaola.

Hoy comenzará la competencia para los profesionales y aficionados de categoría campeonato a 54 hoyos. Los mejores 15 -más empates- pasarán a la ronda final del sábado.

“El Abierto tiene cuatro puntos importantes”, dijo Luis Guillén, vicepresidente de Fevegolf. “Acercar al golf a quienes no lo conocen, que los amateur se acerquen a los profesionales, la incorporación del Club a la organización del evento y dar a conocer a los patrocinantes las oportunidades que le brinda el golf”.