• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabrera sigue con pronóstico reservado

Cabrera ha estado viendo los juegos desde la banca | FOTO AP

Cabrera ha estado viendo los juegos desde la banca | FOTO AP

El toletero venezolano no fue colocado en la alineación de los Tigres de Detroit por cuarto partido consecutivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cabrera sumó ayer su cuarto partido consecutivo sin jugar. El venezolano podría perderse al menos dos o tres juegos más indicó el preparador físico de los Tigres de Detroit, Kevin Rand al periodista Jason Beck, de MLB.com.

La condición de Cabrera se mantiene como día a día. Para Rand “es preferible que pierda dos o tres juegos y no dos o tres semanas”. Así mismo el trainer bengalí indicó que el maracayero ha venido mejorando desde el lunes.

Rand afirmó a MLive.com que Cabrera "se siente mucho mejor, pero todavía siente que necesita al menos un día más para recuperarse". El preparador físico también destacó que los Tigres quieren ser prudentes respecto al venezolano y no traerlo al juego antes de tiempo sometiéndolo a un riesgo innecesario. También coincidió con lo dicho por el manager Jim Leyland sobre no creer que sea necesario que el tolero vaya a la lista de incapacitados.

Cabrera tomó práctica de bateo por primera vez desde el lunes pasado y no se descartaba que estuviese disponible para ser utilizado como bateador emergente en el primer partido de la serie entre los Tigres de Detroit y los Filis de Filadelfia.

Infante seguirá sin jugar. Omar Infante tardará un poco más en volver a estar en play. El venezolano le dijo a MLB.com que el tobillo iba a ser chequeado de nuevo ayer.

Afirmó sentir dolor cuando corría las bases y cuando lo movía hacia el lado izquierdo, por lo que dijo que podría tardar una o dos semanas en poder volver a jugar.

Infante debió abandonar su partido de rehabilitación del jueves, en las menores, debido a que sintió mucho dolor en el tobillo izquierdo mientras caminaba.