• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Butragueño: Es un grupo parejo y equilibrado, no podemos confiarnos

Emilio Butragueño / EFE

Emilio Butragueño / EFE

Analizó uno por un a sus tres rivales de la fase de liguilla europea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, declaró, tras conocer a los rivales de la fase de grupos en la Liga de Campeones, que es "un grupo parejo y equilibrado" y que "en Europa nadie se puede confiar."

"La Liga de Campeones es una competición que exige muchísimo. Viviremos una liguilla apasionante", añadió Butragueño en declaraciones difundidas a través de la página web del club.

Analizó uno por un a sus tres rivales de la fase de liguilla: "Serán apasionantes los partidos con el Juventus, que ha crecido muchísimo desde la llegada de Conte al banquillo. Es un grupo muy sólido y cohesionado, con gran mentalidad y difícil de ganar".

"El año pasado observamos que es un equipo muy fuerte en casa. Llegamos allí con un resultado muy bueno de la ida, pero sufrimos mucho en la segunda parte y vimos cómo empuja su público y lo que pueden conseguir con su empuje", puntualizó Butragueño en referencia al Galatasaray.

Por último, se refirió al Copenhague, del que reconoció que "puede parecer una incógnita, pero en casa van a ser muy peligrosos", concluyó Emilio.