• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Busquets se queda y Piqué viaja

El centrocampista Sergio Busquets y el central Gerard Piqué son piezas indiscutibles del Barcelona / EFE

El centrocampista Sergio Busquets y el central Gerard Piqué son piezas indiscutibles del Barcelona / EFE

Con la parada del centrocampista español se abren las oportunidades para Alex Song o Sergio Roberto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centrocampista Sergio Busquets no ha entrado en la lista de convocados del Barcelona para el partido de mañana en Vallecas (20:00 horas), ante el Rayo Vallacano mientras que Gerard Piqué sí que estará en Madrid, después de haberse recuperado de unas molestias físicas que tuvo en el encuentro contra el Ajax.

Con la baja de Busquets, debido a las rotaciones, se abre la oportunidad para que Alex Song o Sergio Roberto ocupen la demarcación del mediocentro azulgrana, quien ya no estuvo en el partido contra el Málaga, y que se quedó en Barcelona en la última cita de selecciones por problemas musculares.

Esta es la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de mañana: Víctor Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.

Después de que el segundo entrenador del Barcelona, Jorge Pautasso, haya avanzado de que si Gerard Piqué está bien acabaría jugando, la única duda que existe es quién acompañará a Xavi e Iniesta en el dentro del campo, además del que se sumará al ataque junto a Messi y Neymar.

Alineación probable del Barça: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Song o Sergi Roberto, Iniesta; Alexis o Cesc, Messi y Neymar.